19 de July de 2013 16:34

Los precios de las entradas para Brasil 2014 oscilan entre los USD 13 y USD 876

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las entradas para los partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014 costarán entre 30 y 1 980 reales (entre USD 13 y USD 876), anunció el viernes la FIFA, que reiteró el hecho de la venta de boletos se iniciará el 20 de agosto a través del portal de la entidad en internet (www.fifa.com).

El precio mínimo corresponde a las entradas con descuento del 50 por ciento que serán ofrecidas a brasileños mayores de 60 años y a estudiantes, que también podrán adquirir por la mitad del precio los boletos más caros. Según informó hoy en Sao Paulo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, la FIFA ofrecerá además 400 000 entradas de la Categoría 4 por 60 reales (unos USD 26), que sólo podrán ser adquiridas por brasileños.

"Para 37 partidos será posible obtener una entrada por 30 reales. Nunca hemos tenido un precio tan bajo en Mundiales. Incluso el boleto sin descuento, que vale 60 reales, es ofrecido por un precio extremadamente competitivo", dijo Weil. El representante de la FIFA recordó además que el ente rector regalará entradas para los obreros que trabajaron en la preparación del Mundial de Brasil, "para que vean el primer partido que se jugará en los estadios que ayudaron a construir".

Además, la FIFA transfirió gratuitamente al gobierno brasileño otros 50 000 boletos, que serán entregados a poblaciones indígenas y a beneficiarios del programa Beca Familia, de transferencia de renta a los ciudadanos más pobres. El viceministro brasileño del Deporte, Luis Fernandes, festejó la decisión de la FIFA de incorporar en su sistema de venta de entradas "las conquistas sociales" del país, y aseveró que Brasil está preparado para organizar una "fantástica" edición del Mundial en 2014.

"Estamos absolutamente convencidos de que el Mundial de 2014 será una cita única, inolvidable", expresó. El período de venta de boletos a través del portal de la FIFA se iniciará el 20 de agosto, más de cuatro meses antes del sorteo que definirá los grupos del Mundial, que se realizará en diciembre en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, vecino a Salvador de Bahía.

Ante la indefinición, la FIFA ofrece "paquetes de boletos" para los interesados en seguir el desempeño de la selección brasileña, así como paquetes que le darán al comprador el derecho de seguir todos los partidos que se jueguen en una de las 12 ciudades sede de la cita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)