19 de June de 2012 11:53

Prandelli pone en su sito a Balotelli tras ataque de furia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico italiano Cesare Prandelli habló hoy con Mario Balotelli para aclarar el incidente que provocó el jugador tras convertir el 2-0 con el que Italia derrotó el lunes a Irlanda en el último partido de grupo de la Eurocopa.

A un costado del campo de entrenamiento en el estadio de Cracovia, el entrenador estuvo más de 50 minutos conversando con el jugador del Manchester City, quien tras marcar el gol no sólo no mostró ninguna señal de alegría, sino que por el contrario, miró furioso en dirección al banco.

De lado italiano se evaluó esta reacción como una posible manifestación de disconformidad con el técnico, quien por primera vez lo había excluido del equipo titular. "Balotelli debe aprender a aceptar la crítica, el banquillo y las expectativas que tiene el equipo con él si quiere ser campeón", dijo Prandelli el martes en una conferencia de prensa. "Debe entender que nadie quiere algo malo para él", manifestó el entrenador. Igualmente, Prandelli ponderó el rendimiento de su jugador. "Fueron sus mejores 20 minutos en este Eurocopa", afirmó.

Por su parte, Leonardo Bonucci evitó una escalada del conflicto. El jugador logró taparle la boca a Balotelli, quien no pudo contener su furia y comenzó a proferir malas palabras, al meter el tanto en el minuto 90. Al ser consultado al respecto Bonucci dijo: "Dijo algo en inglés. No le entendí".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)