5 de March de 2014 00:05

Práctica liviana en la cancha de The Den

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el equipo completo, sin un solo lesionado, Ecuador enfrentará esta tarde, 05 de marzo de 2014, (15:00, hora de Quito), el encuentro frente a Australia, el único amistoso que por fecha FIFA podrá jugar el equipo de Reinaldo Rueda antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los últimos jugadores en vincularse al equipo ecuatoriano fueron Fidel Martínez del Tijuana y Walter Ayoví y Énner Valencia del Pachuca, procedentes de la liga mexicana. Ellos no estuvieron en la práctica que se realizó en el estadio del Queens Park Rangers.

Ayer (04 de marzo de 2014), en el estadio The Den, el equipo nacional hizo una práctica liviana, de reconocimiento del estadio que será sede del encuentro de hoy.

En el exterior del escenario del sur de la capital británica, los jugadores tuvieron contacto con los aficionados. Antonio Valencia fue el más asediado por los hinchas.

El resto del día, y hasta la hora de la charla técnica de hoy, el equipo descansó en su concentración del Hotel Marriott Country Hall de Londres.

Australia será un contrincante ideal, pues es un equipo "de neto corte europeo", según afirmó el técnico Rueda, por lo que resultará de suma utilidad el enfrentamiento, ante los inminentes choques mundialistas ante Francia y Suiza.

Ecuador saltará hoy a la cancha con el uniforme azul, presentado el viernes (28 de febrero) en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)