3 de April de 2014 12:09

Las posibilidades de Emelec en la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La derrota 2-1 ante Flamengo, en el estadio George Capwell, disminuyó las posibilidades de Emelec de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. A continuación explicamos las posibilidades de los azules para avanzar de fase.

1.  Con el resultado ante los brasileños, Emelec se quedó en el último lugar del grupo 7 con seis puntos. La serie la encabeza Bolívar con ocho unidades y en segundo y tercer lugar están León y Flamengo con siete puntos cada uno.

En la última jornada, el cuadro ecuatoriano visitará a Bolívar, en La Paz, Bolivia,  mientras que Flamengo y León rivalizarán en Brasil.

2.  Un empate o una derrota eléctrica en Bolivia lo dejarían fuera de la competición. Pues, incluso sumando un punto llegaría a siete y se vería superado por Bolívar, que haría nueve; y por León y Flamengo que independientemente de su partido ya tienen siete puntos y lo superan en el gol diferencia.

3.  La única alternativa que tiene el equipo guayaquileño es ganar. Con un triunfo sumaría nueve puntos y superaría a Bolívar. Y, con una victoria de Flamengo o León superaría también al perdedor que se quedaría con siete puntos.

4.  Con un empate en el duelo entre brasileños y mexicanos terminaría puntero con nueve unidades, sobre las ocho que tendrían los otros tres equipos y que definirían al segundo clasificado en base al promedio de goles. Los dos partidos de la fecha final se jugarán en horario unificado. A las 17:45 del próximo miércoles nueve de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)