20 de November de 2013 11:20

Portugal clama por el Balón de Oro a Cristiano tras su exhibición ante Suecia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Portugal aplaude hoy, miércoles 20 de noviembre de forma unánime a Cristiano Ronaldo por su exhibición en la repesca ante Suecia y clama por un Balón de Oro para su compatriota por su espectacular rendimiento a nivel individual este año.

"El nuevo rey", titula hoy el periódico más vendido del país, Correio da Manha, que ensalza la enorme figura del extremo madridista, autor de los cuatro goles de su selección en la eliminatoria contra Suecia (4-2 en el global de la repesca). En la jornada de "resaca" tras la clasificación del conjunto de las "quinas" para el Mundial de Brasil, Ronaldo es el protagonista de todas las portadas de la jornada, tanto de diarios deportivos como generalistas.

[[OBJECT]]

"De otro mundo", "el mejor" o directamente "colosal" son algunos de los calificativos utilizados por la prensa lusa para definir la actuación decisiva de su mayor estrella en el duelo de ayer, cuando su "hat trick" destrozó al combinado sueco liderado por Zlatan Ibrahimovic. El extremo del Real Madrid también es el centro de atención de radios y televisiones, cuyos comentaristas destacan sin excepción el papel clave que desempeñó Ronaldo en la repesca, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de Portugal de cara a gol y su constante búsqueda de un "nueve" de garantías.

El diario Record resalta en su primera página que la FIFA decidió ayer reabrir las votaciones al Balón de Oro para que se pueda tener en cuenta lo ocurrido en la repesca, lo que podría beneficiar al futbolista luso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)