30 de November de 2013 18:04

Portoviejo empieza a vestirse de azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Walberto García dudó en escoger la camiseta que llevará puesta al estadio Reales Tamatindos de Portoviejo, donde Emelec pudiera refrendar este domingo 1 de diciembre su campeonato 11.

El aficionado eléctrico se acercó en su motoneta la tarde de este sábado 30 de noviembre a la av. Universitaria, frente al estadio, para buscar una nueva camiseta para lucir en el cotejo.

"Mañana vamos al estadio con toda la familia, por eso estoy buscando una camiseta para mi señora, que también es emelecista".

De a poco, la av. Universitaria se fue pintando de azul y gris, los colores de Emelec. Cinco cuadras a lo largo de esta tradicional vía portovejense se copaban de comerciantes de camisetas, gorras, banderines y banderas. Todas las prendas llevaban una misma leyenda: "Campeón 2013".

Franklin Cedeño dejó a punto su bar, ubicado en la intersección con la calle Pablo Emilio Macías y diagonal al Reales Tamarindos. Este "ferviente " emelecista colgó una enorme bandera azul en el portal de su local. "Hemos esperado 11 años por este campeonato. Es un sueño que lo consigamos justo aquí en Portoviejo ", dijo emocionado.

Otros sectores de la capital manabita, como la Zona Rosa, en la av. Manabí, también empezaron a colorearse de azul desde temprano, pero sin dudas la marea de aficionados eléctricos se desbordó en las inmediaciones del estadio.

Los revendedores de entradas aprovecharon que estas se agotaron pronto para especular con los precios. Carlos Bajaña logró conseguir por la mañana una para General, pero a USD 35, más del doble de su precio oficial. "Parece que ni trajeron muchas para acá, porque cuando fuimos a comprar en la boletería ya no había. No quedo más que buscar a los revendedores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)