14 de June de 2011 17:25

Portero Jefferson citado a la selección brasileña para la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la selección brasileña, Mano Menezes, citó al portero Jefferson para la Copa América de Argentina-2011, luego de que la Confederación Sudamericana ampliara de 22 a 23 la cantidad de futbolistas que cada selección puede presentar.

" Con la decisión de la Conmebol de ampliar el número de convocados de 22 a 23 jugadores para permitir la inclusión de un tercer portero, el técnico Mano Menezes convocó este martes al golero Jefferson " , del club Botafogo de Rio de Janeiro, explica el sitio de la CBF.

Jefferson de Oliveira Galvão, de 28 años, ha sido convocados seis veces a la 'seleçao', todas en la era Menezes, pero todavía no ha debutado en ella.

Brasil, que viajará a Argentina el 21 de junio, buscará su tercer título consecutivo en el torneo continental de selecciones, tras los alcanzados en Perú-2004 y Venezuela-2007, y el noveno de su historia, buscando acercarse a Argentina y Uruguay, que con catorce cada uno lideran el palmarés.

La selección auriverde integra el Grupo B del torneo, que se disputará del 1 al 24 de julio en siete ciudades argentinas, junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Esta es la lista definitiva de los convocados por Mano Menezes:

Porteros: Julio César (Inter de Milán/ITA) , Victor (Gremio) , Jefferson (Botafogo)

Defensas: André Santos (Fenerbahçe/TUR) , Daniel Alves (Barcelona/ESP) , Maicon (Inter de Milán/ITA) , Adriano (Barcelona/ESP) , David Luiz (Chelsea/ENG) , Lucio (Inter de Milán/ITA) , Luisao (Benfica/POR) , Thiago Silva (AC Milán/ITA)

Volantes: Sandro (Tottenham/ENG) , Lucas Leiva (Liverpool/ENG) , Elano (Santos) , Elias (Atlético de Madrid/ESP) , Jadson (Shaktar Donetsk/UKR) , Lucas (Sao Paulo) , Paulo Henrique Ganso (Santos) , Ramires (Chelsea/ENG)

Atacantes: Alexandre Pato (AC Milán/ITA) , Fred (Fluminense) , Neymar (Santos) , Robinho (AC Milán/ITA)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)