29 de June de 2011 09:10

El portero colombiano Ospina no podrá jugar por 15 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero David Ospina sufrió el martes una fractura de tabique al chocar con un compañero durante una práctica que la selección colombiana de fútbol realizaba con vistas a la Copa América que comienza esta semana, por lo que estará 15 días sin jugar.

Según medios colombianos, Luis Enrique Martínez, segundo arquero de la selección, será el reemplazante de Ospina en el inicio del torneo. "David (Ospina) va a estar sin jugar durante la primera fase hasta su recuperación", dijo a periodistas Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana.

"Le tomamos una radiografía en la cara y tenía una pequeña desviación de tabique y fractura. Le hicimos (también) una tomografía y se observó que la fractura estaba desplazada para el lado izquierdo", agregó.

El médico dijo no saber si Ospina continuará concentrado con el equipo, si será reemplazado por otro portero o si retornará a su país. El accidente se produjo cuando Ospina salió de su arco a disputar un balón con el delantero Hugo Rodallega, quien involuntariamente impactó con el codo derecho el rostro del arquero.

Ospina, quien no se movía luego del impacto, recibió tratamiento al costado de la cancha antes de ser acompañado desde el sitio de entrenamiento por un miembro del personal técnico que sostenía un vendaje en su rostro.

Colombia integra el Grupo A junto al anfitrión Argentina, Bolivia y Costa Rica, con el que debutará el sábado en la norteña provincia de Jujuy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)