18 de March de 2014 00:02

Ponce y Vera dirigirán dos partidos 'bravos' en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) confía en el arbitraje ecuatoriano. Dos ternas nacionales fueron designadas para esta semana en la Libertadores y en partidos considerados complicados.

Esta asignación se dio en medio de la polémica generada por el reclamo de los clubes en la Ecuafútbol por sus actuaciones en las últimas semanas.

Omar Ponce, junto con Carlos Herrera y Luis Vera, dirigirán mañana, miércoles 19 de marzo el cotejo entre el Atlético Mineiro brasileño, actual campeón del torneo, y el Nacional paraguayo. El encuentro será en Belo Horizonte, a las 17:45 (hora ecuatoriana).

La otra terna la encabezará el mundialista Carlos Vera, asistido en las líneas por Christian Lescano y Byron Romero. Ellos arbitrarán el encuentro entre el argentino Newell's Old Boys y el también brasileño Gremio, en Rosario (Argentina). El partido será el mismo día, a las 20:00 (de Ecuador).

Vera estará en el Mundial de Brasil este año y para él, que lo sigan designando en partidos "difíciles" le permitirá mantenerse en un "alto nivel", expresó al conocer el listado del réferis de la CSF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)