1 de December de 2011 08:34

Policía uruguaya reforzó la hipótesis de un autoatentado en el caso esposa del DT Tabárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía uruguaya reforzó la hipótesis de un autoatentado en el caso de agresión con un líquido corrosivo a la esposa del DT de la selección de fútbol local, Oscar Washington Tabárez, que le provocó quemaduras graves.

A Silvia Martínez, "nadie la insultó, nadie la tiró al piso, nadie la rapiñó. Esa línea ya está media caduca. Ahora nos queda trabajar en la autoagresión" , dijo hoy al diario El País el vocero de la Jefatura de Policía de Montevideo, José Luis Rondán.

Según la Policía, otro de los elementos que llevaría a descartar la existencia de un atentado es que la esposa de Tabárez incurrió en contradicciones cuando el martes fue interrogada por el juez Pedro Salazar.

No obstante, el abogado de la familia Tabárez, Gustavo Bordes, discrepó con la visión de la policía y dijo que "le llama la atención" la línea de investigación que tomó el caso.

Bordes aseguró que Martínez no incurrió en contradicciones durante su declaración, sino en "inconsistencias menores" . Martínez caminaba el sábado por las proximidades de su domicilio, en el barrio costero de Carrasco, cuando según sus declaraciones, dos hombres desde una motocicleta le arrojaron un frasco con un líquido corrosivo que le produjo las quemaduras en el rostro, pecho y un brazo, que obligaron a su internación en el CTI del sanatorio CASMU 2 de Montevideo, donde permanece.

La mujer no fue capaz de identificar a los autores del supuesto atentado, ni reconocer detalles de la motocicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)