16 de February de 2012 10:23

La policía detiene a 76 hinchas del Ajax en la víspera de la Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La policía arrestó durante la madrugada del jueves en Amsterdam a 76 aficionados del Ajax “por buscar enfrentamiento ” en la víspera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que disputará el equipo holandés contra el Manchester United.

“Alrededor de las 9h30 horas de ayer por la noche la policía detuvo a 76 seguidores del Ajax en la plaza Marie Heineken”, declaró la policía de Amsterdam en un comunicado, en el que se explicaba que los hinchas holandeses buscaban enfrentarse con los aficionados del Manchester United, desplazados hasta la ciudad para seguir el partido este jueves (18h00 GMT).

Los detenidos, en posesión de gases lacrimógenos y estupefacientes “en gran cantidad”, fueron interrogados y después puestos en libertad con multas de hasta 600 euros, explicó la policía.

Horas después, la policía ordenó abandonar la ciudad a 54 ultras del club belga Anderlecht que tenían intención de unirse a los seguidores del Ajax.

El Ayuntamiento de Amsterdam declaró el martes el partido entre el Ajax y el Manchester “de alto riesgo” y anunció una mayor dotació policial para evitar enfrentamientos.

El partido entre los dos clubes históricos, que finalizaron terceros en sus respectivos grupos de la primera fase de la Liga de Campeones, es uno de los encuentros más interesantes de loos dieciseisavos de final de la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)