27 de November de 2012 15:14

Policía desaloja a miles de hinchas de las boleterías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía a caballo y a pie intenta desalojar a los miles de hinchas que permanecen en los exteriores del estadio Monumental.

Las boletarías ya no están atendiendo al público, por lo que los policías están sacando a los barcelonistas del área este del escenario en la boletería 1 donde debían vender entradas a palco, preferencia y otras localidades.


Unos cuatro policías montados, 10 motorizados y más de un centenar que anda a pie desalojaron a la hinchada que reclama la presencia de la dirigencia de Barcelona.


Los hinchas están indignados de no haber podido conseguir ninguna entrada para el partido que jugará Barcelona Olmedo, donde lo más probable es que los locales logren su corona 14. Se calcula más de 5 000 personas en los exteriores del estadio.

La molestia, el cansancio más la insatisfacción de haber conseguido un boleto para vivir la vuelta olímpica desde las graderías es evidente. Conatos aislados de violencia como el lanzamiento de piedras no ha pasado a mayores.

La Policía también desalojará a otros seguidores amarillos que están en la boletería 1. Mientras en la AV. Barcelona que conecta el Puente de la calle 17 con el puente de la calle Portete y la vía a la Costa está congestionada.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)