14 de February de 2013 18:52

Polémico estadio Arena Gremio de Brasil se queda sin luz en partido la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo estadio del club brasileño Gremio, donde la semana pasada hubo siete heridos en una falla de su estructura, sufrió un apagón este jueves durante el partido entre el local y el chileno Huachipato por la Copa Libertadores de América, obligando a extender el entretiempo unos minutos.

Los reflectores del Arena Gremio de Porto Alegre (sur de Brasil) se quedaron sin luz durante el intermedio, que se extendió unos cinco minutos más de los 15 reglamentarios.

Los árbitros habían anunciado una prórroga de 15 minutos, pero el servicio se reanudó mucho antes. El 30 de enero, la reja de seguridad colocada al final de una de las tribunas del estadio cedió cuando la hinchada local se lanzó en una avalancha para celebrar un gol en partido de la primera fase de la Libertadores frente a Liga de Quito. Siete personas resultaron heridas y el partido fue suspendido durante varios minutos.

La Conmebol impuso esta semana una multa de 35.000 dólares al club brasileño por el incidente. Al inicio del segundo tiempo, Huchipato de Chile vencía por 2-0 a Gremio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)