24 de March de 2014 13:15

El polémico comercial de un jugador del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El clásico español, definitivamente, levanta pasiones y no solo en España. Ayer, 23 de marzo, FC Barcelona ganó el cotejo frente al Real Madrid. El marcador fue 4-3 a favor de los catalanes. Más allá de lo deportivo existieron hechos anecdóticos que dejó el partido. Uno de ellos: el comercial de Cesc Fábregas, jugador catalán.

La pieza audiovisual se ha dio a conocer en YouTube, desde el fin de semana pasado, como parte de la ‘previa’ del clásico. El comercial generó varias críticas, principalmente de los aficionados del Real Madrid. Ellos mostraron su malestar por redes sociales.

El comercial de la polémica muestra a Fábregas caminando por las calles de Madrid. Luego, el jugador entra a un autobús y se muestran imágenes mezcladas de aficionados blancos insultando y con actitudes agresivas. El volante del FC Barcelona coloca unos audífonos en sus ojeras y ‘escucha lo que quiere’. Precisamente así se llama la campaña de la firma de audífonos.

Ante el hecho, Joseph María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, anunció ayer, en el clásico, que pidió que se retire la pieza publicitaria. "No nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren", manifestó Bartomeu a la prensa española en su visita a la exposición del Nou Espai Barça, visiblemente molesto con la firma comercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)