25 de December de 2013 11:52

Tras la polémica, Barcelona mejorará el contrato de Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi adecuará su contrato con el FC Barcelona a comienzos del 2014 por iniciativa del presidente del club, Sandro Rosell. La información la dio a conocer hoy el diario madrileño As , el cual destacó que "ya hay acuerdo" entre las partes luego de un encuentro entre los abogados de Leo y la directiva de la entidad catalana, con Rosell a la cabeza de las negociaciones.

La iniciativa de Rosell surgió tras la polémica desatada el último viernes, cuando la 'Pulga' intercambió declaraciones públicas a través de los medios con el vicepresidente del FC Barcelona, Javier Faus.

"No entiende nada de fútbol", disparó Messi a una emirosa catalana desde la Argentina, donde completaba su recuperación de una lesión muscular sufrida el 10 de noviembre en el duelo que Barcelona jugó ante Sevilla por la Liga de España.

Faus había declarado que FC Barcelona no tenía porqué renovar el contrato de Messi porque lo habían actualizado seis meses antes. Ese acuerdo estipulaba una unión entre Messi y FC Barcelona hasta el 2018 y con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

En estas horas, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barça, fue claro al declarar que se adecuará el contrato de Leo y que se lo convertirá en el jugador mejor pago del mundo.

"Su padre (Jorge Messi) ya ha dicho estos días que el sentimiento de Leo es fuertemente barcelonista, y que él quiere seguir con nosotros. El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo. Eso lo tenemos clarísimo", afirmó Bartomeu en declaraciones a TV3, al tiempo que señaló que habrá reuniones después de Navidad.

Messi se sumará a las prácticas de Barcelona el 2 de enero, tras dejar atrás su lesión. Messi cobra alrededor de 19 millones al año; será su séptima mejora de contrato desde que en 2005 le hicieron ficha profesional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)