12 de July de 2010 00:00

La plaza de toros se llenó de hinchas ‘rojos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Paola Gavilanes. Redactora

Vistiendo la camiseta de la Selección española llegaron cerca de 2 000 fanáticos a la plaza de toros Quito.

Las damas, con un sombrero de paja toquilla, y los hombres, con la tradicional ‘bota’ entre sus manos, observaron atentamente la final del Mundial ante Holanda.

Eso, tras la invitación que realizó la concesionaria Hyundai a sus clientes para ver el partido en tres pantallas gigantes.

Los fanáticos del fútbol llegaron en familia y cargando fundas de comida para picar durante el desarrollo del encuentro.

Pablo Egas, por ejemplo, llegó con su esposa Beatriz y su hija María Emilia. Todos alentaron a la Selección dirigida por el español Vicente del Bosque.

Inicialmente, la familia Egas apoyó a Argentina, pero después de que fuera eliminada por Alemania en cuartos de final, España se convirtió en su favorita.

“Estamos respaldando a España, porque al menos sus jugadores hablan en nuestro idioma. Antes apoyé a Argentina por ser un representante sudamericano”, comentó Egas, de 43 años.

Mario Jarrín también fue otro fanático del fútbol que terminó apoyando a ‘La Roja’, tras la eliminación de Paraguay.

La Selección guaraní contó con su respaldo desde las eliminatorias, eso porque en la nómina de jugadores constaba el nombre de Enrique ‘Ramber’ Vera, su jugador favorito en Liga de Quito.

“Soy hincha de Liga, por eso apoyé a Enrique Vera y a su Selección. Es un jugador que tiene talento y garra, y que siempre da un espectáculo en la cancha, más aún cuando juega con sus compatriotas”, resaltó Jarrín.

Los 2 000 fanáticos arribaron a la plaza de toros desde las 09:00 para participar en los juegos y concursos que organizó Hyundai. En ese lugar, los asistentes también disfrutaron de un concierto que tuvo al colombiano Fonseca como protagonista.

El cantautor deleitó a sus seguidores con temas como Te mando flores, El arroyito, entre otros.

Después del show, los espectadores solo pudieron observar 15 minutos del encuentro, debido a la intensa lluvia que cayó sobre la tradicional plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)