8 de May de 2013 12:45

Platini califica a Ferguson de "auténtico visionario"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, ha calificado de "auténtico visionario" al escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que anunció el miércoles su retirada de los banquillos al finalizar la presente temporada.

"Sir Alex ha hecho una gran contribución al fútbol, no sólo en Escocia o en Inglaterra, sino a través de toda Europa y más allá", afirmó Platini en un comunicado.

"Su dedicación, su atención a los detalles y su olfato único para el talento, tanto como entrenador del Manchester United FC como del Aberdeen FC, han traído grandes beneficios durante 30 años. Su currículum es casi único en una profesión basada en los resultados, que normalmente se centra en las soluciones a corto plazo más que en la visión a largo plazo", apuntó el presidente de la UEFA.

"Espero que, después de ayudarnos en el pasado con varias iniciativas de entrenamiento, continúe colaborando con la UEFA para compartir sus fantásticos conocimientos con las próximas generaciones de entrenadores europeos, ya que todos desearán repetir sus éxitos en el deporte", manifestó Platini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)