30 de August de 2013 15:57

Platini: 'El actual sistema de transferencias de jugadores es un robo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“El actual sistema de transferencias de jugadores es un robo” , consideró el ex astro francés y hoy presidente de la UEFA, Michel Platini, durante una conferencia de prensa que ofreció en Mónaco.

“Hay demasiadas personas que se llenan de dinero con la compra-venta de futbolistas cuyos pases no pertenecen siquiera a los clubes o a ellos mismo, sino a financieras, empresas y terceros” , agregó.

El impulsor del denominado “Fair Play” financiero conversó con los periodistas durante el sorteo de los grupos de la Liga de Europa en Mónaco y expresó también su fastidio con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid era uno de los ternados a Mejor Jugador de la UEFA de la temporada 2012-13, premio por el que competía también el argentino Lionel Messi y que terminó ganando el francés Franck Ribery.

A diferencia del crack del FC Barcelona, que le dio respetuosamente la mano al del Bayern Munich cuando se confirmó que era el ganador, Cristiano Ronaldo ni siquiera se presentó a la velada.

“Ayer le aconsejamos que contara hasta diez, pero no se morderá la lengua por mucho tiempo” , le confesó al diario español As un estrecho colaborador de Platini, quien había advertido al apoderado de Cristiano, Jorge Mendes.

Platini consideró que “la elección de Ribery era lógica porque hizo una gran temporada con Bayern Munich (que conquistó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, Ndr). Espero que ahora confirme ese nivel en la selección francesa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)