29 de August de 2013 07:40

La plantilla de FC Barcelona está cerrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona descartó cualquier fichaje antes del cierre del mercado. "La plantilla está cerrada", dijo hoy el portavoz del equipo, Toni Freixa. El directivo del FC Barcelona aseguró que "la decisión del club es que no es necesario de momento incorporar ningún (defensa) central", por lo que el club no contratará a nadie antes de la noche del lunes, cuando se cierra el plazo de fichajes en el fútbol europeo.

El portavoz también repasó algunos temas de actualidad en el FC Barcelona, como la presunta dureza con la que algunos defensas actúan contra jugadores como Lionel Messi o Neymar. Aunque Freixa no se extendió: "Tenemos plena confianza en el estamento arbitral y la aplicación de las reglas del juego".

Más irónico se mostró con las críticas hacia el juego del equipo: "Nos preocupa mucho que en dos jornadas (de la Liga española) vayamos líderes con ocho goles a favor y ninguno en contra y hayamos ganado la Supercopa".

En la disputa el miércoles de ese trofeo fue sorprendente que el Camp Nou estuviera muy lejos del lleno. Freixa reconoció que los dirigentes azulgranas deben hacer "autocrítica" al respecto. "Es cierto que el estadio no se llenó, aunque había más de 75 000 personas, e intentaremos que no vuelva a pasar porque queremos un campo lleno que apoye a los jugadores", declaró. Freixa defendió que la Supercopa española se siga disputando a doble partido: "Se ha demostrado que es un éxito.

Disfrutamos de dos grandes partidos y tenemos la posibilidad de ver a nuestros jugadores en nuestro estadio. A partido único, lógicamente se disputaría en campo neutral".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)