25 de February de 2013 00:01

El plantel xeneize llega sin Román Riquelme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vuelo 1442 de la compañía LAN trae hoy a la delegación de Boca Juniors hasta Guayaquil, a las 21:40. Posteriormente, el equipo del DT Carlos Bianchi se trasladará al Hotel Hilton Colón, donde se concentrará hasta el miércoles, día del partido ante Barcelona por la Libertadores.

La expectativa por ver al equipo del 'Virrey' es grande en Guayaquil; incluso hasta los propios hinchas del Astillero se alistan para ver la llegada de los xeneizes. Y aunque desde Argentina los medios confirmaron que Juan Román Riquelme no vendrá, las entradas que se venden desde hace un mes, por abonos y en estos días sueltas, salen como pan caliente.

Más de 300 medios nacionales e internacionales están acreditados para este encuentro.

Los argentinos llegan a este partido ante los canarios en igualdad de condiciones. El sábado perdieron 2-0 frente a All Boys y se ubican novenos en el Clausura, con 4 unidades. "El bajón tiene que ver con un arrastre del semestre pasado, tras perder la final de la Copa y no ganar el torneo doméstico", aseguró a este diario Ramiro Scandolo, periodista de diario Olé, quien sigue de cerca al equipo.

El comunicador gaucho asegura que el mal momento del plantel más popular de la Argentina obedece a que el equipo perdió su juego individual y colectivo. "Bianchi quiere diferenciarse del ciclo anterior y poner su estilo propio de equipo agresivo, que presiona arriba y que recupera la pelota en ataque", agregó Scandolo.

Los jugadores que fueron confirmados y que vendrán son: Agustín Orión, Óscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso, Nicolás Blandi, Lucas Viatri, Christian Cellay, Sebastián Palacios, Pablo Ledesma y Diego Rivero.

El uruguayo Santiago Silva tampoco será parte de la delegación que llega esta noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)