Fútbol

El plantel de Liga de Loja todavía no puede salir de Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
7 de August de 2013 11:10

El plantel de Liga de Loja todavía no puede salir de territorio venezolano, después de pasar la noche en el aeropuerto de Barquisimeto sin poder viajar.

Jimmy Villavicencio, hijo del presidente del plantel lojano en su cuenta de la red social Twitter, explicó que después del compromiso que el conjunto ecuatoriano que sostuvo anoche ante Deportivo Lara existió un problema en la documentación y un dato erróneo en el número de la matrícula del avión complicó la salida del equipo ecuatoriano.

 


El embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga, intervino a nombre del Gobierno y medió en la solución del problema. Jimmy  Villavicencio, hijo del presidente del club, en su cuenta Twitter (@jimmysito69) precisó que en “Ecuador se explicará la situación para que los responsables se hagan cargo de lo que se vivió”.

 

 

 

El Gobierno procura ayudar a Liga de Loja para regresar desde Venezuela

Ricardo Patiño, canciller de la República, estaba en el país junto al embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga. Desde Ecuador, el Embajador se comunicó con autoridades venezolanas para mediar en el problema de documentación que le impidió volver de ese país al club Liga de Loja.

Según un reporte emitido por el cuadro austral a través de su cuenta de Twitter desde anoche, un dato erróneo en la matrícula del vuelo chárter no le permite salir desde el aeropuerto de Barquisimeto, luego de haber jugado la noche del martes por la Copa Sudamericana contra el Deportivo Lara. En ese encuentro, los lojanos, bajo el mando del técnico Álex Aguinaga, se clasificó a la segunda fase del torneo.

La delegación pasó la noche en la terminal aérea y tenía previsto salir de suelo llanero inmediatamente tras el cotejo. Sin embargo, ese problema en la documentación tiene retrasado el despegue. Los futbolistas debieron pasar la noche acostados en el suelo y en las sillas.