17 de July de 2010 00:00

El plantel canario se concentra en el cotejo con Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El plantel de Barcelona trabaja con la idea de cumplir el objetivo de clasificarse a la final del Campeonato Nacional y de llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Por ello, el técnico argentino Juan Manuel Llop aclaró que los jugadores tienen acuerdos económicos establecidos con Eduardo Maruri, presidente del club canario. La salida de Mediapro como asesor financiero del cuadro canario, “no influyó en lo más mínimo en la plantilla”.

“Estoy seguro de que algunos jugadores todavía ni se enteran. Es un tema que no nos preocupa”, aseguró el entrenador.

Los futbolistas corroboraron la versión de Llop. El arquero Máximo Banguera, por ejemplo, contó que ellos se enteraron a través de los medios. “Es un tema que solo compete a los directivos. No sabíamos siquiera lo que hacía esta empresa”, expresó el golero.

El delantero Juan Anangonó ponderó: “Lo que prima es la unidad del grupo. Nuestro trabajo está en la cancha y el de los directivos en dirigir a la institución”.

El equipo canario recibirá esta noche en el estadio Monumental al Macará, a las 18:30.

Los jugadores realizaron en estos dos últimos días sesiones de fútbol bajo las órdenes de Llop, quien paralizó la práctica para hacer correctivos. Tras los entrenamientos, todos salieron sonrientes hacia los camerinos, mostrando una actitud indiferente sobre el tema de la salida de Mediapro.

El único ausente en el partido contra los ambateños será el volante argentino Matías Oyola, quien debe cumplir un partido más de suspensión. Mientras que el golero Banguera se recuperó de un golpe en el tobillo derecho.

La formación que confirmó Llop para hoy será con Banguera; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez, Luis Miguel Garcés, Luis Bolaños; Ricardo Noir y Juan Samudio.

El equipo se desplazó ayer, a las 15:00, a Guayaquil, luego de compartir un almuerzo en el Hotel Hilton Colón, de Quito.

Como referencia, Barcelona se impuso en los dos duelos al Macará en la primera fase. En Guayaquil se impuso 2-0 y en Ambato ganó 2-1.

Macará inició esta segunda fase con una goleada 4-1 sobre El Nacional, bajo la dirección técnica del también argentino Víctor Riggio. El club se reforzó con los argentinos Germán Castillo y Jeremías Caggiano, pero aún no están habilitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)