1 de April de 2013 08:20

Pizarro, ¿suplente ante Juventus pese a sus cuatro goles el sábado?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Meter cuatro goles en un partido y ser suplente en el siguiente parece ilógico, pero podría ser el caso de Claudio Pizarro: el ‘póker’ del peruano del Bayern Múnich el sábado en Liga no le garantiza integrar el once inicial mañana ante la Juventus por la Liga de Campeones europea.

El internacional de 34 años se ganó una ola de elogios por su exhibición en la goleada por 9-2 al Hamburgo, pero no se aseguró la titularidad.

"Los tres delanteros meten sus goles. Es el técnico el que decide quién juega", se limitó a comentar Pizarro en referencia a los otros goleadores del equipo. El entrenador Jupp Heynckes no tomó hasta ahora esa decisión. "Tenemos delanteros de primer nivel mundial", dijo hoy evitando revelar la formación de mañana.

"Para un entrenador es difícil elegir. Pero por otro lado, un equipo de primer nivel como el Bayern tiene que tener siempre alternativas". Pizarro, desde hace tiempo el mayor goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, amplió el sábado su cuenta personal con cuatro tantos y dos asistencias en la goleada al Hamburgo.

"Es un jugador de primera que puede tener la pelota y al mismo tiempo llevar peligro al arco", lo elogió Heynckes. El peruano ya demostró que no sólo en la Liga local mantiene su instinto goleador.

En noviembre aprovechó su titularidad ante el Lille en la fase de grupos de la Champions League para reivindicar el puesto con un ‘hat trick’.

"¿Y quién dijo que soy el tercer delantero?", se preguntó entonces en referencia a sus rivales directos por el puesto, Mario Gómez y Mario Mandzukic, que no pudieron jugar ese partido por lesión. Heynckes dejó entrever hoy que uno de los tres jugará mañana ante la Juventus, pero no aclaró quién será el elegido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)