1 de November de 2011 14:04

Pizarro dice que su lesión en un pie "no es tan importante como parecía"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero del Werder Bremen, de la Bundesliga de fútbol, Claudio Pizarro, quien se lesionó al anotar su gol 150º desde que juega en el campeonato alemán, dijo que por suerte la entidad de la lesión no es tan grave como parecía al principio.

El jugador, de 33 años de edad, marcó para el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Maguncia, el sábado por la Bundesliga, en la que también jugó varios años en el Bayern Múnich.

Pizarro había dicho al diario Bild que tenía "un agujero en el pie" tras sufrir la lesión, pero las radiografías confirmaron que sólo había sufrido una fuerte contusión.

"No fue tan malo como pensaba al principio, tengo algún moretón, pero estoy mucho mejor y ahora puedo caminar con normalidad", destacó el delantero sudamericano en el sitio en Internet del Werder Bremen. "Espero poder entrenar nuevamente con el equipo el jueves", añadió.

En caso de que Pizarro no pueda jugar ante el Colonia, el sábado en el campeonato, el director técnico Thomas Schaaf podría alinear al austríaco Marko Arnautovic, quien acaba de cumplir una suspensión de tres partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)