27 de May de 2012 15:41

Pizarro: Colombia un rival duro y ganarle será clave en eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero peruano Claudio Pizarro sostuvo este domingo que Colombia será un rival duro pero de ganarle será clave para seguir pensando en la clasificación al Mundial Brasil 2014.

"Frente a Colombia será un partido importante y duro, Jugaremos en casa y son puntos fundamentales y claves para seguir pensando en la clasificación al Mundial", dijo Pizarro al término de los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Indicó que el cuadro inca tiene la obligación de hacer prevalecer su condición de local ante Colombia, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles que lo clasifiquen a Brasil 2014.

Pizarro, reciente fichaje del Bayern Múnich de Alemania, admitió lo difícil que será el choque contra los cafeteros, que tienen como abanderado al goleador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, campeón de Euro League 2012.

Por su parte, Carlo Zambrano, defensa del Sant Pauli de Alemania, señaló que está seguro de llegar al partido contra Colombia.

"Cada día estoy haciendo un trabajo más exigente. Me he sentido muy bien. Yo me estoy exigiendo un poco más, prácticamente no he sentido ningún dolor (en una de sus piernas) y creo que eso es positivo para mí", dijo a la prensa.

Indicó que tiene "todas las ganas" de enfrentar a Colombia el 3 de junio en Lima y a Uruguay el 10 del mismo mes en Montevideo. Perú se encuentra en el penúltimo casillero de la clasificación general con apenas 3 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)