11 de January de 2013 00:03

Pitazo inicial a los amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La repetición de los movimientos tácticos en la cancha será clave para que los jugadores se adapten al sistema de juego.

Este será el trabajo en el cual se enfocarán los 12 equipos que compiten en la Serie A desde la próxima semana, dentro de la pretemporada.

BARCELONA
El campeón  jugará este domingo contra Orense, a las 16:00, en Machala. El 19 de enero se medirá con el peruano Sporting Cristal en la Noche Amarilla. Y el 22, rivalizará con Aucas en Quito, en otra presentación.

LIGA DE QUITO
El cuadro albo  afrontará la presentación de Liga de Loja, el 16, en el Reina del Cisne. El 19, presentará a su equipo en la Noche Blanca, en partido ante Aucas. Antes, este domingo, la ‘U’ medirá a la Universidad Católica en Pomasqui.

IND. DEL VALLE
El club de Sangolquí  presentará a su plantel el martes 22 ante el DIM colombiano. Este sábado afrontará un amistoso en su complejo a puerta cerrada. El miércoles jugará contra el brasileño Gremio.

DEPORTIVO CUENCA
El ‘Expreso  Austral’ jugará mañana con Dep. Azogues en Patamarca, a las 09:30. Con el mismo adversario se medirá el viernes 18 de enero en la Noche Colorada. Un tercer partido lo disputará la semana entrante.

EMELEC
El subcampeón  jugará ante Lanús el 21 de este mes. También tiene previsto afrontar dos amistosos más en Buenos Aires, Argentina. Pero aún no ha confirmado los rivales para continuar con su preparación.

LIGA DE LOJA
Los sureños  recibirán a Liga de Quito el 16, en la presentación de su plantel. Además, afrontará dos amistosos más. Los rivales y las fechas aún no están definidas por la directiva. La ‘U’ lojana jugará torneo local y la Copa Sudamericana.

DEPORTIVO QUITO
El equipo chulla  no cuenta con partidos amistosos. Según indicó el preparador físico, César Vaioli, es probable que no realicen cotejos preparatorios. “El tiempo es muy corto y priorizamos el trabajo de pretemporada”.

MACARÁ
El cuadro  celeste jugará ante River Plate, de Guayaquil, el martes 15 en su complejo en El Porvenir. El segundo amistoso será ante Liga de Quito, en el complejo de la ‘U’, a puerta cerrada, el 16. Se busca otro rival para el fin de semana.

EL NACIONAL
El rojo  tiene previsto disputar cinco amistosos. La próxima semana jugará dos con las divisiones inferiores. Todavía no hay fecha para la presentación. Tendrá tres amistosos con equipos locales en fechas por definir.

MANTA
Los ‘atuneros’  podrían jugar ante el Dep. Pasto colombiano en su presentación, el 15. Además, el equipo manabita organiza un cuadrangular entre el 22 y el 29 en Manta, con el mismo Pasto, el Cali y un cuadro peruano por definir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)