9 de February de 2012 12:07

Piqué advierte que "se le va a hacer muy larga la Liga" al Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gerard Piqué, central del Barcelona, aseguró hoy que su equipo va a pelear con todas sus fuerzas hasta el final del temporada y afirmó que al Real Madrid "se le va a hacer muy larga" la Liga.

El equipo blanco es actualmente líder del torneo español con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, aunque Piqué confía plenamente en la remontada. "Lo vamos a dar todo en la Liga. Van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí", destacó en rueda de prensa.

El defensa del Barcelona también se refirió al actual momento de su equipo, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey. "Lo hubiese firmado al inicio de temporada", dijo. Y añadió: "En la Liga estamos totalmente vivos, con tres títulos, en octavos de Champions y en la final de Copa. Llevamos mucha tralla encima, con dos meses durísimos y seguimos vivos. Contad con nosotros a final de año".

Piqué se refirió al debate sobre dónde se jugará la final de la Copa del Rey, a disputar en mayo ante el Athletic de Bilbao. "No es cosa de los jugadores elegir dónde se tiene que jugar la final. Es la Federación la que decidirá. Si se jugara en el Bernabéu sería bueno porque cabe mucha gente, se vería una gran final con mucha gente en el estadio, nada más", agregó.

Por otro lado, el futbolista internacional también comentó temas de actualidad como el asunto del dopaje. "Ya hemos vivido en primera persona esta experiencia. Que demuestren, que tengan pruebas. Está de moda desprestigiar a los grandes campeones con el tema del doping. Lo mejor que podemos hacer es seguir ganando, que es lo que más duele", manifestó.

Finalmente, sobre la renovación de Josep Guardiola, Piqué afirmó que está convendido de que el técnico del Barcelona firmará en breve por otra temporada: "Lo veo con más ganas que el primer año. Con eso te lo digo todo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)