6 de November de 2013 13:37

Pilahuin Tío fue excluido del torneo de Segunda Categoría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió excluir de toda competencia al Pilahuin Tío, equipo que protagonizó actos de violencia en contra de los árbitros que dirigieron el partido ante Delfín, cotejo correspondiente a la fecha tres del hexagonal final en la segunda categoría.

En primera instancia, la FEF sancionó al equipo imbabureño con la disputa de todos sus partidos de local sin público. Le restaban tres.  

La decisión no conformó al gremio arbitral que, liderados por Alfredo Intriago, solicitó que se aumente la sanción para el club.

Este miércoles 6 de noviembre, la Comisión de Disciplina de la FEF excluyó de toda competencia a Pilahui Tío.  La decisión se tomó en base a los reglamentos de la FIFA. Además, los cuadros que tenían que disputar partidos con el conjunto de Otavalo recibirán automáticamente los tres puntos de cada partido.

El equipo imbabureño formaba parte del grupo 1 del hexagonal final en la segunda categoría. Tras cuatro fechas, se ubicaba en la cuarta posición con  cuatro puntos.

Sin embargo, el cotejo por la cuarta fecha, que tenía que jugar ante la Universidad Internacional (UIDE) no se disputó debido a que los árbitros designados para ese compromiso no se presentaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)