20 de November de 2013 17:31

Las piernas de Cristiano Ronaldo cuestan...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, está en el eje de la prensa internacional. Razón por la cual, el equipo merengue tiene claro el presente y el futuro en lo que al jugador portugués se refiere.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decidió renovar y aumentar el valor de la póliza que asegura sus piernas. En el 2013, CR7 anotó 62 goles. Desde que fichó por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha hecho 225 goles de 216 partidos disputados. Razón suficiente para que su póliza de seguro se incremente un 3% más que el año pasado.

El seguro de Cristiano Ronaldo, en caso de sufrir una lesión grave, alcanzará los USD 140 millones. Esa cantidad llegará a las arcas del Real Madrid. Según Pérez, esa cifra está acorde a todo lo que significa CR7 futbolística y mediáticamente.

De los actuales jugadores del Real Madrid, CR7 no es el único asegurado. Gareth Bale, por ejemplo, también tiene una póliza. El Madrid, en caso de que Bele tenga una lesión grave en las piernas, recibirá más de USD 1 millón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)