15 de June de 2012 11:49

Piden prisión en suspenso para Makelele por violencia contra su exnovia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La fiscalía solicitó este jueves cinco meses de prisión en suspenso para el exfutbolista francés Claude Makelele, acusado por su exnovia británica Thandi Ojeer de violencia voluntaria en octubre de 2010.

El abogado del futbolista, Arnaud Péricard, habló de “un caso de legítima defensa” durante la audiencia, a la que el actual entrenador adjunto del París Saint-Germain, de 39 años, no asistió aduciendo un “imperativo profesional” en una carta al tribunal.

El tribunal correccional de Versailles emitirá su veredicto el 13 de septiembre.

La fiscalía Béatrice Bruchère consideró el caso de “asunto clásico en un mundo poco clásico” y pidió al tribunal que aplicara a Makelele la libertad condicional y la obligación de indemnizar a la joven.

En la audiencia, la expareja del jugador, Thandi Ojeer, contó que fue al domicilio del finalista del Mundial de 2006, cuatro meses después de su ruptura, para recuperar, tras numerosas llamadas, objetos personales por un valor de "30.000 euros”.

“Claude abrió la puerta y le dije que sólo quería recuperar mi ropa”, declaró la mujer. “ Me empujó y me cogí a él para no caer. Entonces me golpeó en la cara y quedé conmocionada ” , explicó Ojeer.

El abogado del exfutbolista, Arnaud Péricard, respondió diciendo que “la mujer entró en casa de Makelele sin estar invitada, así que él se defendió y llamó a la policia para impedir que la señora Ojeer entrara en su casa. Es un caso claro de legítima defensa”, apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)