25 de February de 2014 13:17

Piden la captura del arquero Diego Pozo por incidentes en Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Pozo disfrutaba de la tranquilidad de jugar en el fútbol de Chile, donde actualmente ataja para Rangers. Sin embargo hoy, 25 de febrero, se enteró de un pedido de la justicia paraguaya que ordena su captura internacional por unos incidentes con la policía hace dos años, cuando todavía defendía la camiseta de Colón de Santa Fe (ARG).

En 2012 cuando el sabalero se enfrentó con Cerro Porteño, el partido terminó con hinchas peleándose con la policía. Algunos jugadores trataron de intervenir y los expulsaron por cruzarse con agentes. Uno de ellos fue Maximiliano Caire, el otro Diego Pozo. El arquero pateó a dos policías y ahora deberá presentarse ante la justicia.

Aún no hay fecha para la declaración de Pozo, pero tiene un pedido de captura internacional según indicó el fiscal de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las personas, Christian Bernal.

Bernal explicó que una vez terminado el partido, Pozo habría agredió a un agente de policía y por eso, tras concluir la investigación pertinente, se hizo el pedido de captura en base a la "Ley de no violencia". Una ley que existe desde 2002 que establece normas de comportamiento en las canchas y las zonas aledañas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)