13 de March de 2013 14:44

Peruanos lanzan 'El rival no duerme' para recibir a Chile en eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un grupo de peruanos lanzó en las redes sociales una campaña denominada 'El rival no duerme' para recibir a la selección chilena, rival que enfrentará al combinado de Perú en Lima el 22 de marzo por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

"Este jueves 21, el rival no dormirá porque vamos estar en la puerta del hotel donde se hospedará los chilenos, haciendo bulla hasta el amanecer para apoyar a la blanquiroja", según un hincha peruano en el video publicado este miércoles en facebook y twitter.

En el video colgado también en el YouTube con 10 000 reproducciones, se observa al hincha vestido con la camiseta blanquirroja realizando convocatoria para la manifestación pública antes del partido a jugarse el viernes 22 marzo en el estadio Nacional de Lima.

"Los partidos también se ganan fuera de la cancha, no dejemos dormir al rival, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel donde estarán hospedados", señala el fanático tras solicitar la mayor asistencia de hinchas a la concentración chilena.

En respuesta un hincha chileno comentó en la red social twitter que la campaña 'El rival no duerme' es la estrategia de los peruanos para ganarnos. "Para ellos es un clásico, pero para nosotros es como jugar contra Bolivia", señaló.

Las 35 000 que se pusieron en ventas el lunes se acabaron en menos de 24 horas, según la Federación Peruana de Fútbol. Perú enfrentará a Chile en un partido decisivo para mantener viva la expectativa de asistir al mundial de Brasil, según analistas deportivos. Perú marcha séptimo en las eliminatorias con ocho puntos, mientras que Chile se encuentra en sexto lugar con 12 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)