1 de June de 2013 18:01

Perú gana 2-1 a Panamá sobre la hora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Yordy Reyna al minuto 50 y de Cristian Benavente al 84', Perú logró imponerse en el amistoso ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, en Panamá. Los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián tuvieron problemas para encontrar el arco defendido por Ramírez en el arco rival.

Días previos al amistoso con Panamá, Markarián reconoció que quería darle minutos a jugadores jóvenes. Al parecer, esa estrategia le sirvió para conseguir el triunfo ante los panameños. Yordy Reyna, quien fue figura de los peruanos en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, abrió el marcador con un remate al arco; tras un pase de Carlos Lobatón.

Panamá no bajó los brazos, buscó el empate en varias jugadas. Al minuto 74, Rolando Blackburn puso en apuros al arquero José Carvallo y marcó el empate de cabeza tras un tiro de esquina. En esos momentos, el combinado sudamericano se dedicaba a recuperar pelotas en su propia área y no salía a contragolpear con claridad.

En los últimos 10 minutos del partido, el ritmo cambió, sin poder generar jugadas de peligro y sin llegar con claridad al área panameña, Perú logró filtrar una pelota para que André Carillo ponga un pase certero a Cristian Benavente, quien remató al arco y convirtió el 2-1.

Con este resultado, Markarián dejó listo el equipo que se medirá por eliminatorias a Ecuador en Lima el viernes 7 de junio a las 21:10. Las posibles variantes para medir a la Tri serían la inclusión de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Pablo Vargas y Paolo Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)