27 de June de 2011 13:53

Perú sin figuras espera vencer a Senegal antes del inicio de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección peruana de fútbol, afectada por la baja de sus figuras el capitán Claudio Pizarro y el también delantero Jefferson Farfán, por lesiones, enfrentará el martes a Senegal, en su último partido amistoso antes del debut en la Copa América de Argentina.

"Vamos a replantear las cosas. No van a jugar todos los que van a estar ante Uruguay. Trataremos de darle fútbol a los que más lo necesitan. (Paolo) Guerrero me pidió jugar los noventa minutos, pero no creo que esté todo el partido, vamos a ver" , dijo el DT uruguayo Sergio Markarián.

El partido se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, sede del popular cuadro Alianza Lima, en el distrito limeño de La Victoria, a partir de las 20 horas locales.


Markarián, llamado el "mago" , informó que "Josepmir Ballón va a estar en lugar de Adán Balbín. Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez jugarán un tiempo cada uno. Renzo Revoredo también ya está recuperado, seguro tendrá unos minutos" . El entrenador uruguayo adelantó que cambiará el sistema de acuerdo al rival.

"El sistema se va a adecuar a los jugadores que ponga en la cancha. Vamos a tratar de que cada uno juegue en la posición en que se sienta más cómodo. No es lo mismo trabajar en ataque con Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, que no tener a dos de ellos. Hemos ensayado con un sistema 3-4-3 y un sistema 3-5-2" , explicó.

Markarián anunció hace semanas que después del partido ante Senegal iba a brindar el plantel de 23 jugadores que viajarán a la Copa América.
Perú y Uruguay se enfrentarán el 4 de julio, en la ciudad de San Juan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)