14 de November de 2011 16:09

Perú arribó a Quito con hermetismo antes del partido con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección peruana de fútbol arribó este lunes a Quito con sus principales figuras, entre ellas el goleador Paolo Guerrero, con la meta de sumar puntos en el complicado duelo que sostendrá contra Ecuador el martes por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014.

Alrededor de las 15:33 de la tarde, los seleccionados salieron del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, con rumbo al estadio Atahualpa para su el reconocimiento del campo de juego, los jugadores fuero recibidos por aproximadamente 35 hinchas de su país.

En su arribo el DT uruguayo Sergio Markarián prohibió a sus jugadores cualquier tipo de declaración a la prensa local. Los sureños tienen previsto pasar la noche en el Swiss Hotel de la capital ecuatoriana.

La confianza entre los peruanos está al tope a pesar de que reconocen que Ecuador será un duro rival en el estadio Atahualpa, en especial porque tiene como aliada a la altura de Quito (2.800 metros).

La formación que saltará al césped contra Ecuador recién se definirá la tarde-noche de hoy en el coloso del Batan, aunque se estima que habrá al menos cuatro variantes respecto al equipo que cayó ante Chile 4-2 por la segunda fecha.

El DT jugaría en el ataque con los llamados 'cuatro fantásticos' que tan buen resultado han dado hasta ahora: el capitán y atacante Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) , el goleador Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) , y los multifuncionales Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)