8 de July de 2011 22:10

Perú alcanza a Chile en el liderato del Grupo C

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este viernes, y en el segundo partido del Grupo C en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, la Selección peruana derrotó por el marcador de 1-0. El gol fue anotado por el atacante del Hamburgo alemán Paolo Guerrero a los 82 minutos de juego.

Tras un primer tiempo soporífero y un segundo acto de absoluto dominio 'inca', los dirigidos por Sergio Markarián encontraron el premio a su incisiva búsqueda del arco rival a ocho minutos del final, luego de desaprovechar cuatro ocasiones claras de gol. El duelo, dirigido por el internacional argentino Sergio Pezzotta, se escenificó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, donde a primera hora igualaron 1-1 las selecciones de Chile y Uruguay.

Con este resultado, Perú igualó la línea de Chile al tope de la clasificación del grupo, con 4 unidades cada uno, seguidos de Uruguay con 2 puntos y México cero.
[[OBJECT]]

El martes en la tercera y última jornada de la llave, Perú enfrentará a Chile en Mendoza y México a Uruguay en la ciudad de La Plata  (56 km al sureste de Buenos Aires) .

El encuentro estuvo dirigido por el argentino Sergio Pezzotta. Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Perú: Raúl Fernández en el arco; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Walter Vilchez en la defensa; Adan Balbín, Paulo Cruzado (Michael Guevara), Carlos Lobatón (Josepmir Ballón) y Juan Vargas en el mediocampo; Paolo Guerrero y Luis Advíncula (Yoshimar Yotún) en la delantera. DT: Sergio Markarian

Alineación México: Luis Michel en el arco; Paul Aguilar (Edgar Pacheco), Néstor Araujo, Héctor Reynoso López, Hiram Mier; Darvin Chávez (Miguel Ponce), Javier Aquino (Oribe Peralta), Diego Reyes, Jorge Enríquez García en el mediocampo; Giovani Dos Santos y Rafael Márquez Lugo. DT: Luis Tena.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)