25 de January de 2013 08:10

El periódico Marca redobla su pulseada con el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El periódico español "Marca" persistió hoy en la pulseada con el Real Madrid y reafirmó la información acerca de una advertencia de los capitanes de la plantilla a los máximos dirigentes, desmentida el jueves por el presidente del club blanco, Florentino Pérez.

"Marca no miente", tituló hoy en su portada el diario deportivo, en respuesta a la conferencia protagonizada el jueves por el máximo dirigente blanco, en la que acusó al medio de publicar mentiras e intentar desestabilizar al club de la capital española.

La polémica se inició el jueves, cuando el mismo periódico publicó que los capitanes del equipo le comunicaron a Pérez y al director general del club, José Angel Sánchez, que varios miembros de la plantilla pedirían ser traspasados si el entrenador José Mourinho permanecía en el club la próxima temporada.

Pocas horas después de que el periódico saliera a la luz, el club blanco anunció una rueda de prensa de su presidente, quien fue rotundo a la hora de desmentir tales hechos. "Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo no me parece ético. Lo publicado es simplemente mentira", aseguró indignado Pérez.

"Marca" respondió hoy con la reafirmación de lo publicado y con las supuestas pruebas de que en la famosa cena entre los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos y los dos directivos se habló de más temas, además de la negociación por las primas.

El periódico publicó una imagen de un teléfono móvil en el que se ve una charla en un servicio de mensajes instantáneos. Los nombres presentes en el diálogo fueron borrados por el propio medio, lo que invita aún más a la confusión. "-Dicen que hasta . se va si (Mourinho) se queda. - No sólo es ., te digo que hay muchos más", fue uno de los diálogos publicados por el diario madrileño.

Además, "Marca" publicó una editorial titulada "Informar no es desestabilizar", en la que defiende a rajatabla su proceder sobre el escándalo montado en el club madrileño.

"Lo relatado ayer es rigurosamente cierto, confirmado por varias fuentes y acreditado a través de pruebas documentales", publicó el periódico. Al fin y al cabo y después de tanto debate, todavía el Real Madrid no confirmó si Mourinho permanecerá en el banquillo durante la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)