2 de April de 2014 17:43

Un perfil falso de Karim Benzemá en Instagram arrasó en la red

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En horas de la mañana de este martes 2 de abril, circuló una información respecto al jugador francés Karin Benzemá quien pertenece a los registros del Real Madrid.

Allí se mencionó que Benzemá había subido una imagen a su cuenta de Instagram con la leyenda: "These bitches love Benzy!".  La frase publicada es una frase típica de pimp (proxeneta) que ha generado la incredulidad de todos aquellos que no olvidan que el ariete fue absuelto de un delito de prostitución de menores hace tan solo dos meses en París.

La fotografía generó polémica ya que hace menos de dos meses el delantero fue padre. Además hace algunas semanas fue absuelto en un caso de prostitución.

En la mencionada fotografía, el delantero apareció junto a dos chicas que lo abrazan. Este año, el atacante de la Selección francesa fue absuelto junto a Ribéry, su compañero en la Selección, en el caso por mantener relaciones con una prostituta menor de edad. El argumento del fallo fue que desconocía su edad.

La polémica además, se generó porque la información empezó a circular horas antes del compromiso por la UEFA Champions League que Real Madrid venció al Borussia Dortmund.

Sin embargo, en horas de la tarde el diario español El Mundo publicó en su sitio web que el jugador fue víctima de una broma muy pesada.

Un anónimo con la cuenta falsa kb9_official se ha hecho pasar por el delantero francés y ha colgado una imagen del jugador y dos llamativas mujeres.


La imagen, al haber sido posteada desde un perfil que incluía fotos cotidianas del futbolista, ha pasado el filtro de numerosos medios de comunicación que rápidamente atribuyeron la polémica frase al goleador madridista.

También han caído en el engaño los más de 300 000 seguidores que atesora la cuenta falsa del futbolista en Instagram y que han puesto a 'caldo' al delantero. Esta red social, a diferencia de Twitter, no distingue si las cuentas son reales o no.

Lo cierto es que la fotografía (correspondiente a una noche del pasado verano) y, sobre todo, el mensaje ofensivo hacia esas dos jóvenes no pegaba con el actual momento sentimental que pasa el díscolo futbolista galo. Éste tuvo una niña el pasado mes de febrero fruto de su relación con Cloé, con quien sale desde hace 4 meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)