4 de November de 2011 11:07

Pepe y Coentrao vuelven a Portugal en el partido de repesca de la Eurocopa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, convocó a los defensas del Real Madrid Pepe y Fabio Coentrao, lesionados en los últimos partidos de la selección, para el primer partido de repesca de la Eurocopa-2012 contra Bosnia, el próximo 11 de noviembre.

Los atacantes Hugo Almeida y Danny, que tampoco jugaron los últimos partidos de clasificación en octubre contra Islandia y Dinamarca, vuelven también al grupo para el encuentro que se disputará en Zenica el 11 de noviembre.

El partido de vuelta de la repesca se jugará en Lisboa el 15 de noviembre. "Con la vuelta de algunos jugadores que estaban ausentes a causa de las lesiones ahora tenemos varias opciones", dijo el técnico en la conferencia de prensa de presentación del grupo. Derrotado por Dinamarca el pasado 11 de octubre en Copenhague (2-1) tras la fase de clasificaciones para la Eurocopa-2012, Portugal perdió su primer lugar en el grupo H y tuvo que jugar la repesca.

Los 23 de seleccionados de Portugal contra Bosnia:

Arqueros: Rui Patricio (Sporting Portugal/POR), Eduardo (Benfica/POR), Beto (Cluj/ROM).

Defensas: Bruno Alves (Zenit San Petersburgo/RUS), Fabio Coentrao (Real Madrid/ESP), Sereno (Colonia/GER), Joao Pereira (Sporting de Lisboa/POR), Pepe (Real Madrid/ESP), Rolando (Oporto/POR), Silvio (Atlético de Madrid/ESP).

Centrocampistas: Carlos Martins (Granada/ESP), Joao Moutinho (Oporto/POR), Miguel Veloso (Génova/ITA), Raul Meireles (Chelsea/ENG), Ruben Amorim (Benfica/POR), Ruben Micael (Zaragoza/ESP).

Atacantes: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Danny (Zenit San Petersburgo/RUS), Hugo Almeida (Besiktas/TUR), Helder Postiga (Zaragoza/ESP), Nani (Manchester United/ENG), Quaresma (Besiktas/TUR), Nuno Gomes (Sporting Braga/POR).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)