17 de March de 2014 15:35

Pep Guardiola le respondió a a Franz Beckenbauer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras las críticas del 'Kaiser', quien dijo que el Bayern llegaría a 'aburrir' con su juego, Pep dijo que respeta al alemán, al que considera 'la leyenda' del club. "Franz no es una leyenda, es la leyenda de este club. Le tengo un gran respeto a su opinión. Doy lo mejor que sé, tanto en el FC Barcelona como aquí. Siempre acepto estas opiniones", apuntó.

El estratega también dejó claro cuales son los objetivos del club para el resto de la temporada. "Nuestro objetivo es mejorar cada partido, pero los objetivos más importantes para el futuro en esta temporada es afrontar la Copa de Alemania y la Champions League", declaró el técnico español.

"Ahora nos tenemos que concentrar en mantener el nivel los próximos dos o tres meses, porque en la Bundesliga en uno o dos partidos seremos campeones", destacó Guardiola en conferencia de prensa.

Cuando se han diputado 25 jornadas en la Bundesliga, el Bayern Munich se mantiene invicto y lidera la tabla general con 71 unidades, posee una ventaja de 23 sobre su más cercano perseguidor Borussia Dortmund (48), esto a falta de nueve fechas (27 puntos en juego).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)