17 de February de 2014 19:55

Peñarol vs. Santos Laguna capta la atención en esta fecha de Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peñarol de Uruguay y Santos Laguna de México protagonizarán el partido más atractivo de la fecha del 18 al 20 de febrero en la Copa Libertadores de América 2014, una jornada marcada por el debut absoluto en el torneo del Independiente del Valle.

El 'carbonero', monarca del certamen continental en 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987, tendrá el martes en Montevideo una dura prueba contra los 'Guerreros' de Torreón, que lideran el Grupo 8 tras su victoria 1-0 del pasado martes frente al Arsenal de Argentina.

Peñarol, a su turno, se estrenó en la presente edición con un luchado empate 1-1 en campo del Deportivo Anzoátegui de Venezuela, que provocó nuevamente angustias a su afición por el pobre rendimiento del plantel.

La semana también tendrá el estreno en Copa Libertadores del modesto Independiente del Valle, que recibirá el martes en Quito la visita del chileno Unión Española por el Grupo 2, en la que Botafogo de Brasil es líder tras vencer 2-0 al campeón argentino San Lorenzo.

Los que deberán recuperar terreno en la semana son The Strongest de Bolivia y Universitario de Perú, en el Grupo 1; O'Higgins de Chile (Grupo 3), Zamora de Venezuela y Nacional de Paraguay (Grupo 4), Defensor Sporting de Uruguay (Grupo 5) y Bolívar de Bolivia (Grupo 7), todos perdedores en la primera fecha de la segunda fase.

Bolívar y The Strongest buscarán en la altura de La Paz (3.600 msnm) una aliada cuando reciban las visitas del León de México, el martes, y de Universitario, el jueves, mientras que O'Higgins y Defensor Sporting chocarán el miércoles con sus respectivos líderes de grupo, Deportivo Cali y Real Garcilaso de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)