3 de April de 2013 11:01

Peñarol necesita un milagro para seguir en Libertadores, según prensa uruguaya

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peñarol necesitará "un milagro” para seguir adelante en la Copa Libertadores de América-2013, tras caer 2-0 ante Emelec de Ecuador en la noche del martes en Guayaquil, en cotejo por la quinta fecha del Grupo 4 de la segunda fase del torneo, evaluó el miércoles la prensa uruguaya.

"Peñarol tuvo actitud, empujó, pero Emelec y su imprecisión lo dejaron casi afuera de la Copa”, sentenció el suplemento Ovación del diario El País, que evaluó: "Hizo lo que pudo: poco”.

[[OBJECT]]

La suerte de los aurinegros quedó "en manos propias y ajenas”, evaluó el diario, indicando que "Peñarol tiene que golear a Iquique y ser hincha de Vélez ” para soñar con seguir con vida en el torneo.

"Los aurinegros vuelven sin puntos y comprometieron su clasificación en la Copa”, sostuvo en tanto El Observador, indicando que el equipo uruguayo ahora "espera un milagro”.

Los uruguayos "perdieron ante Emelec y comprometieron sus chances de clasificar a tercera ronda; necesitan recuperar su identidad, ganar a Iquique y que Vélez les dé una mano”, concluyó.

‘Agarrá la calculadora’, tituló por su parte el suplemento Tribuna del diario La República, observando que el conjunto aurinegro podría haber empatado el partido "y méritos había hecho para eso” pero terminó perdiendo por dos goles, lo que complica fuertemente su chance de clasificar.

Tras los partidos del martes, Emelec sumó 9 puntos para quedar segundo en la clasificación, detrás del argentino Vélez Sarsfield (12, ya clasificado) y por encima de Peñarol (6) y del chileno Deportes Iquique (3, eliminado).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)