22 de December de 2012 12:06

Un penal marcado por Arteta permite al Arsenal colocarse tercero de forma provisional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Arsenal se colocó en tercera posición provisional de la Premier League al vencer en campo del Wigan por 1-0, con un gol de penal marcado en el minuto 60 por el español Mikel Arteta, este sábado en partido de la décimoctava jornada.

Con este triunfo, Arsenal adelantó al Chelsea y al Tottenham, que podrían relegar de nuevo al equipo de Arsene Wenger a la quinta posición en caso de ganar sus encuentros contra Aston Villa y Stoke City, respectivamente.

El único tanto del encuentro llegó a la media hora de partido cuando el centrocampista español Arteta marcó el penal señalado por el árbitro Jonathan Moss tras una falta del chileno Jean Beausejour sobre Theo Walcott.

Después de que se hablara de crisis tras la humillante derrota en Copa de la Liga ante Bradford, un equipo de Tercera División, el Arsenal ha ganado sus tres últimos partidos de liga y está de nuevo en lucha por asegurarse una plaza para la próxima Liga de Campeones. Wigan, por su parte, sigue en la zona de descenso (18º), tras su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de liga.

Sábado
Wigan - Arsenal           0 - 1
West Ham - Everton         
Newcastle - Queens Park Rangers  
Southampton - Sunderland      
West Bromwich - Norwich City    
Tottenham - Stoke City      

Liverpool - Fulham         

 
Domingo
Chelsea - Aston Villa       
Swansea City - Manchester United

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)