10 de January de 2011 00:00

Un penal de Giggs alcanzó para clasificar al Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United eliminó ayer al Liverpool en la tercera ronda de la Copa Fa inglesa, gracias a un penal del galés Ryan Giggs en el minuto 2 del encuentro.

El Manchester, actual líder de la liga Premier inglesa, dominó un partido en el que el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue expulsado a la media hora de juego por una dura entrada sobre Michael Carrick, su compañero de equipo en la Selección inglesa.

Para los 9 000 hinchas del Liverpool que se dieron cita en el estadio Old Trafford del equipo rival, el debut del técnico Kenny Dalglish fue una decepción. Lo mismo sucedió con el penal que pitó Howard Webb, el árbitro de la final del Mundial, que Giggs transformó en el primer y único tanto del encuentro.

Tal decisión se dio como consecuencia de una falta del danés Daniel Agger sobre el delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo a punto de marcar el segundo tanto para el equipo local mediante un cabezazo en la segunda parte.

En la cuarta ronda, el Manchester se enfrentará al Southampton, de la tercera división inglesa, que el sábado venció al Blackpool de la liga Premier por 2-0

Con mayor autoridad, en un encuentro mucho más sencillo, el Chelsea se olvidó momentáneamente de su crisis en la liga inglesa y goleó 7-0 al Ipswich, de la segunda división.

Por su parte, el Manchester City, segundo en la Premier League, no pudo pasar del empate 2-2 en su visita al Leicester de segunda. Con ello deberá jugar un nuevo encuentro, esta vez como local.

El Tottenham, cuarto de la liga inglesa, no tuvo problemas para golear 3-0 al Charlton, también de segunda división, y selló sin apuros su clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)