22 de October de 2013 13:34

Pellegrini: 'No puedo creer que juguemos aquí'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini aseguró hoy que "es increíble" que la UEFA permita jugar un encuentro de la Liga de Campeones en el Arena Khimki de Moscú, donde el conjunto inglés se medirán mañana con el CSKA, tras comprobar el mal estado del césped.

"Es increíble que nos permitan jugar en este césped, tendremos que rezar mañana porque si llueve será imposible jugar. Se debería suspender. Ésta es la mejor competición del mundo y no se debería jugar aquí", señaló Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido.

Unas malas condiciones que ya obligaron al CSKA de Moscú a jugar el pasado 2 de octubre el encuentro ante el Viktoria Pilsen checo en el estadio Petrovski de San Petersburgo, situado a unos 600 kilómetros de la capital rusa.

"Estoy sorprendido porque no dejaron jugar aquí el partido ante el Viktoria Pilsen y la gente de la UEFA ha dejado que este partido siga adelante. Debieron decir que no se puede jugar aquí", añadió el preparador chileno.

El CSKA de Moscú, que ocupa la tercera plaza del grupo D de la Liga de Campeones, empatado a tres puntos con el Manchester City, juega este curso sus encuentros como local en el Arena Khimki, a causa de las obras que se están efectuando en el estadio Luzhniki, habitual sede del equipo ruso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)