4 de January de 2013 13:51

Pellegrini avisa de la "motivación" del Deportivo tras el cambio de entrenador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, señaló el viernes que el Deportivo La Coruña, rival para mañana sábado en el estadio Riazor, que "la tradición dice que cuando los entrenadores cambian se ve exceso de motivación en la cancha", en alusión a la llegada al equipo coruñés del portugués Domingos Paciencia.

El técnico chileno comentó que no conoce mucho del nuevo preparador, pero que sabe que "hizo buenas campañas algunos años atrás", e insistió en que "son pocos días para ver la mano de un técnico, pero se verá un Deportivo muy motivado".

Sobre la convocatoria de diecinueve jugadores que viajan a La Coruña, Pellegrini argumentó que van los que creen "que están mejor en este momento".

El entrenador malaguista confía en que el equipo esté concentrado en las próximas semanas porque tienen "un calendario cargado el mes de enero y ojalá que mañana se retome la Liga con la misma intensidad" como acabó 2012.

"He visto a los jugadores con el mismo grado de motivación de los últimos seis meses, por lo que hay que seguir peleando y veremos lo que pasa en el futuro", ha apuntado en relación a la sanción impuesta por la UEFA, con la que se le impide al equipo disputar la próxima campaña una competición europea en caso de clasificarse para ello.

El entrenador suramericano, que llegó el viernes a Málaga tras prolongar su estancia en Chile debido a problemas de salud de su madre, se ha referido a la posibilidad de que algún jugador salga de la plantilla en este período de contrataciones y ha dicho que "todo el mes de enero es bastante movido para los clubes, pero por ahora el plantel es el mismo y todos los jugadores están citados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)