7 de March de 2013 12:16

Pelea entre jugadores e hinchas del Palmeiras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hinchas del Palmeiras se pelearon hoy a golpes con los jugadores del equipo brasileño en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, molestos por la derrota sobre la hora por 1-0 ante Tigre por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El arquero Fernando Prass sufrió un corte en la cabeza al recibir el golpe de una taza arrojada por los hinchas, informó la agencia noticiosa local DyN.

Durante los desmanes hubo gritos y volaron tazas y vasos de un bar del aeropuerto, indicó el canal noticioso TN, que difundió fotos del choque entre los fanáticos y los jugadores del Palmeiras, que viene de descender el año pasado a la Segunda División de Brasil.

Los hinchas les recriminaron al conjunto dirigido por Gilson Kleina haber perdido el partido en tiempo suplementario, cuando todo indicaba que terminaba con un empate sin goles. Al parecer, uno de los apuntados fue el chileno Jorge Valdivia, que hace unas semanas le hizo un gesto ofensivo a la hinchada. Al ver los incidentes, el mediocampista corrió al baño y le pidió ayuda a un funcionario del club, indicó TN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)