27 de February de 2013 00:03

Pedro Quiñónez no jugará ante el Iquique

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los planes para el entrenador Gustavo Quinteros se complicaron antes del traslado a Chile para jugar por la Libertadores. La delegación de Emelec viajó incompleta debido a una lesión de última hora del mediocampista Pedro Quiñónez, quien sufrió una contractura muscular en una de sus piernas.

Quinteros confirmó la noticia a medios locales e informó que el jugador será baja del 'Bombillo' durante dos semanas, tiempo que demorará en recuperarse Quiñónez.

La noticia fue un golpe para el DT, quien hasta ayer entrenó con el equipo completo y planeaba incluir al volante y capitán eléctrico ante los chilenos. Hasta la última práctica, el 'ballet azul' no presentó lesionados para su tercer juego en la Libertadores. Quinteros tendrá que cambiar su esquema y buscar el reemplazante de Quiñónez.

Los eléctricos buscarán aprovechar el mal momento que vive el Deportivo Iquique en su primera participación en la Libertadores. Los locales llegan a este cotejo tras caer en su estadio 2-1 ante el uruguayo Peñarol y de visitantes por 3-0, en Argentina, ante Vélez.

El 'ballet azul' perdió su último partido 1-0 ante Peñarol, pero jugó bien, incluso tuvo oportunidades de igualar el marcador. Marcos Mondaini y Marlon de Jesús conforman la cuota ofensiva que busca marcar ante los chilenos.

La probable formación azul sería con: Esteban Dreer, Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Polo Wila, Fernando Giménez, Marcos Caicedo, Mondaini y De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)