23 de July de 2010 00:00

A pedido de Jorge Velásquez, presidente de AFNA 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la edición del lunes 19 de febrero deL 2010 de Diario EL COMERCIO, en la página 34, de la sección Lunes Deportivo, se publicó una nota bajo el título ‘El papá Aucas avanza pese a las deudas’, me permito manifestar mi enorme preocupación por la forma ajena a la verdad en la que se publicó la información.

Jamás la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) envió delegado alguno ni a visitar ni a recaudar la deuda de USD 1 250, al vicepresidente del Club Sociedad Deportiva Aucas, Luis Albán y no Luis Tipán, como se indica en el artículo publicado.

Además, el origen de la deuda no se relaciona con AFNA, corresponde a una obligación pendiente de cancelación del Aucas al Club Olmedo por la suma de USD 18 750 y no de USD 1 250, como publicó el diario. El club Olmedo recurrió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol con el reclamo respectivo y AFNA puso en conocimiento al club deudor. Dicho reclamo se lo hace bajo medidas de prevención como es la prohibición de jugar un partido programado.

La actuación de AFNA, a través de su gerente, Galo Barreto, en el seno del Comité Ejecutivo de la FEF, fue reconocida por el Presidente del club Aucas, como se desprende de la comunicación del 14 de julio del 2010, enviada a ustedes.

Nota de la Redacción

Cometimos un error al no contrastar la información. Además, se publicó erróneamente el apellido del vicepresidente del Aucas, Luis Albán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)