27 de January de 2011 00:00

Pdvsa renovó su contrato con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La petrolera venezolana Pdvsa será por tercer año consecutivo el principal brazo financiero del Club Sport Emelec. La dirigencia eléctrica renovó ayer su relación contractual con esta compañía con algunos cambios en relación a los dos contratos anteriores.

Según Alexis Arellano, gerente general de la empresa en Ecuador, Pdvsa hará 12 aportes económicos al año y no solo ocho como lo hizo en el 2009 y en el 2010. El presupuesto del conjunto eléctrico este año será de USD 7 millones aproximadamente, según Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol.

De ese monto, cerca de USD 2 millones corresponden al auspicio de Pdvsa y de Pdv Lubricantes, una de las marcas de la compañía llanera que tendrá espacio en la camiseta del equipo y en las vallas publicitarias del estadio George Capwell.

Además de Pdvsa, los eléctricos contarán también con el apoyo de Marathon Sports, Banco del Pacífico y su tarjeta de crédito Pacificard y la Cervecería Nacional. Ecuavisa es el segundo auspiciante más importante. La cadena, dueña de los derechos de transmisión televisiva de los azules, generan un ingreso aproximado de USD 2 millones anuales.

La Cervecería Nacional, que patrocina a Emelec desde 1996, es el tercer auspiciante más importante del club azul. Según Francisco Boloña el contrato se renovó con las misma condiciones y parámetros que los anteriores.

Esta compañía tendrá presencia en la camiseta del equipo y en las vallas publicitarias del estadio. Además se compromete a entregar premios económicos si el club logra clasificarse a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores de América.

Marathon Sports confeccionará los uniformes para los partidos oficiales y los entrenamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)